rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



16/01/16
Ciclismo: Final del Tour y objetivo cumplido para la mercedina Valeria Gómez
En el mediodía del viernes concluyó la tercera edición de una carrera con ribetes internacionales. La mercedina completó cada una de las etapas a lo largo de seis días. La carrera fue ganada por la estadounidense Katharine Hall.



 

El mediodía del viernes el Tour de San Luis Femenino cumplió con la sexta y última etapa, generándose de esta manera una sobresaliente tercera edición con equipos profesionales, selecciones y formaciones amateur dentro del calendario UCI 2.1. En la capital puntana se disputaron los últimos 80 km, generándose ataques para terminar de definir las posiciones que no habían quedado resueltas un día antes en la Etapa Reina.

La cubana Arlenis Sierra (Selección de Cuba) en 1 hora 57’ 21” ganó la última etapa, siendo parte de ese tramo Valeria Gómez (Raleigh Dal Santo) que en 2 horas 18’ 38” vio la bandera de cuadros y finalmente completó de principio a fin su primer Tour de San Luis, la máxima expresión en el país para el ciclismo femenino. La estadounidense mantuvo la camiseta líder y este viernes se consagró como ganadora Katharine Hall (United Healthcare Pro CT) con 13 horas 56’ 45” sobre la bicicleta a lo largo de seis etapas.
           
En lo que hace a Valeria Gómez, en 15 horas 6’ 6”completó su anhelo, expresando en las redes sociales su alegría de llegar a la meta: “Sueño cumplido, dejé todo en este Tour para poder terminarlo. Mis compañeras saben lo que fue para mí, pero lo logré. Ellas vinieron con un sueño el cual fue cumplido y a las que no lo pudieron terminar solo decirles que siempre hay revancha” destacó.

Agradeciendo a Darío Oliva, su esposo “que fuiste mi gran entrenador” sin olvidarse de otros que trabajaron en la asistencia y la oportunidad que le dio Carina Olalla para integrar el equipo como el técnico Martín Garrido “por el profesionalismo con el que nos trataron” dijo quien a lo largo de la semana iba recibiendo mensajes de aliento de amigos y allegados al deporte.

Más ganadoras
El Tour de San Luis Femenino ofreció otras premiaciones, en las Metas Sprint la ganadora fue Arlenis Sierra (Selección de Cuba) y en la categoría Sub 23 Villalon Aranza (Weber Shimano Ladies Power) con 13 horas 58’ 51”. La mejor Argentina clasificada resultó ser María Carla Alvarez (Xirayas de San Luis) con 13 horas 58’ 46” mientras que representando a San Luis se destacó Alicia Reynoso (Xirayas de San Luis) con 14 horas 36’ 8”. Por último entre los equipos sobresalió el italiano del Ale Cipollini.

Ultima Etapa

General Final

 

 

 


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.16 8:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba