rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/01/16
Pasó lo más exigente y este viernes será el final
La Etapa Reina con final en el Mirador del Potrero fue el punto a superar en el Tour Femenino de San Luis. Valeria Gómez vio el final del tramo de casi 98 km y ya el viernes tendrá la chance de ver concluida la prueba ciclística.


 

La quinta etapa del Tour Femenino de San Luis tuvo en la tarde del jueves 97.40 Km con largada en Juana Koslay y final en el Mirador del Potrero. Con un sprint intermedio en el kilómetro 67, un puerto de tercera en Suyuque y un segundo sprint antes del ascenso final en La Punta terminaron desgranando el pelotón de más de 100 corredoras.

Fue entonces que los últimos 4.800 km se disputaron entre rampas del siete porciento de promedio en lo que resultó ser un puerto de primera categoría. En ese inicio de la escalada pinchó su rueda trasera Valeria Gómez (Raleigh Dal Santo) para culminar en el puesto 99ª en 3 horas 7’ 46” para quedar dentro del rango de clasificadas y ver este viernes 15 el final del Tour de San Luis para damas.

El triunfo en el Mirador de Potrero fue para Hall Katharine (United Healthcare Pro CT) en 2 horas 53’ 45” para cambiar la General y vestirse de líder a solo una etapa del final. Hoy la estadounidense acumula 11 horas 59’ 24”, por su parte Valeria Gómez suma 12 horas 47’ 28”. El viernes 15 en San Luis Capital habrá 79,6 km donde llegará a su fin la edición del Tour.

Clasificación de Etapa

Clasificación General


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.16 8:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba