rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



15/01/16
Profesionales del Hospital Dubarry de la CICOP repudian episodio de violencia en ese centro
Cuestionan el uso de “resoluciones internas intimidatorias y violencia verbal” para la solución de los problemas. Enviaron una nota a la dirección del hospital Dubarry, al Ministerio de Salud y a todo el arco gremial en su conjunto



 

Desde la CICOP Mercedes enviaron una nota a la dirección del hospital Dubarry, al Ministerio de Salud y a todo el arco gremial en su conjunto luego de un episodio de violencia sufrido por un profesional por parte de uno de los directivos del centro de salud.

“Realmente desde la Asociación de Profesionales lamentamos este tipo de episodios y más cuando los mismos vienen desde la dirección del hospital”, indicó al respecto el doctor Hernán Rivero, de la CICOP, cuestionando el uso de “resoluciones internas intimidatorias y violencia verbal” para la solución de los problemas.

“Desde la seccional CICOP Mercedes seguiremos bregando por el diálogo y el consenso y repudiamos este tipo de episodios, que se han hecho habituales en estos últimos meses”, puntualizó Rivero.

“Esta gestión que comenzó hace más de una década está agotada y solicitaremos una reunión a la brevedad, a través de nuestros paritarios de CICOP, con la nueva ministra, y con la nueva dirección, a fin de informarle el estado de situación del Hospital Blas Dubarry”, indicó.

Lo cierto es que en la nota enviada se plantea que el doctor Sergio Meniy, afiliado a la seccional de CICOP fue objeto de una agresión por parte del directivo Higinio García Aloisio, quien de manera verbal maltrató al profesional y esto es denunciado desde el gremio.

 

 


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.16 8:54 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba