rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/01/16
Curso de RCP en la Unidad 5 de Mercedes
Fue este lunes, dictado por la doctora Mercedes Pozzo, que presta servicios en el Hospital “Vicente López y Planes” de General Rodríguez. Además se reunió el director Alfredo Cersosimo con la profesora de Teatro Gabriela Lorusso.




 

El pasado lunes 11 a las 16.30 horas se acercó hasta la Unidad Penal 5 la doctora Mercedes Pozzo, y fue recibida por el director de la misma Alfredo Cersosimo, el cual le agradeció la disposición de ir a dictar una charla sobre RCP, para los internos que cursan durante el verano un taller de Primeros Auxilio y Respiración Cardio Pulmonar. A dicho curso asisten 30 detenidos y es mixto.

La doctora Pozzo, que presta servicios en el Hospital Vicente López y Planes (HIGA) de General Rodríguez, en la terapia intensiva, se acercó hasta la Unidad para brindar una clase teórica y la próxima será práctica con los muñecos necesarios para hacerlo.
 
Por otra parte, el día martes se reunió el director Alfredo Cersosimo con la profesora de Teatro Gabriela Lorusso, para organizar el presente año, e informarse sobre la trayectoria que tiene el grupo “Renacer” dentro de la Unidad, y retomarlo.

La Profesora, que viene desde hace 5 años, comenzará nuevamente a mediados de febrero, y se programó en la reunión realizar dos presentaciones en el año por lo que Lorusso comentó que enfrenta un ciclo muy interesante para su trabajo.
 
Desde la Unidad 5, el Director Prefecto Alfredo Cersosimo, agradeció el trabajo que realizan, y destacó el valor de recibir personas que deseen colaborar con el arte y la salud, ya que es una manera de trabajar en la formación de los internos, y además agrego que el tratamiento es una de las principales herramientas en el cambio de vida necesario en las personas privadas de la libertad.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.16 2:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba