rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/01/16
Ediles visitan Planta Depuradora y refugio canino
Los del Frente Cambiemos, lo hicieron en el marco de una serie de visitas a dependencias municipales. Fueron recibidos por los funcionarios a cargo de ambos lugares y evaluaron su funcionamiento.



 

Tal cual comentó Oscar Albini, presidente del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante, los integrantes del Bloque de Concejales del Frente Cambiemos continúan con las visitas a distintas dependencias municipales. En esta oportunidad visitaron la Planta Depuradora y el Refugio Canino.

“En la Planta Depuradora fuimos recibidos por Juan Martín Andres y el señor Roberto Castro. Junto a Castro, responsable del lugar, recorrimos las instalaciones y muy gentilmente nos explicó todos los procesos. Encontramos el lugar en buenas condiciones y con muy buen mantenimiento. De la recorrida nos quedaron algunas preocupaciones y cuestiones a tener muy en cuenta; como por ejemplo cuando se producen los cortes de energía eléctrica, ya que el tratamiento de potabilización se corta y todo sale al Río Luján sin el procedimiento correspondiente”, comentó Albini.

“También nos preocupa y seguiremos con atención el tratamiento que se le da a los residuos sólidos que se embolsan en el sector de filtrado y son llevados a la Planta de Residuos”, completó al respecto.

Por otro lado, en el refugio canino fueron recibidos por la veterinaria Karina Lestani y Evangelina Biagini, con quienes dialogaros y recorrieron el lugar. “Están en buenas condiciones aunque hay mucho por mejorar. En el sector de los caniles necesitan nivelar los pisos para que no se acumule el agua, reparar algunas puertas y tener mejor protección para la época invernal”, explicó Albini.

“En los próximos días seguiremos visitando otras dependencias para interiorizarnos de sus funcionamiento y poder desde el Concejo Deliberante hacer nuestros aportes”, afirmó, por último, Oscar Albini.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba