rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



14/01/16
Abre la inscripción para la categoría 2005
La Liga realizará un torneo en su cancha que comenzaría el lunes 15 de febrero. Son invitados a participar los clubes afiliados. Hasta el 10 de febrero estará abierta la chance para tomar parte.



 

Por intermedio de su sitio oficial, la Liga Mercedina de Fútbol informa a los clubes afiliados que se encuentra abierta la inscripción para lo que será el Torneo de Verano destinado a la categoría 2005. Los partidos se celebrará en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 y en principio el certamen dará comienzo el lunes 15 de febrero.

La inscripción permanecerá abierta hasta el día 10 de febrero, los partidos se jugarán en horario nocturno y ante la solicitud de algunas instituciones en sumar la categoría 2004 para un certamen, jugar a la par, al momento no está definida su realización.

De esta manera la Liga le da la oportunidad a las categorías que se inician en cancha de once jugadores de tener un mayor rodaje, vale recordar que estas divisiones provienen de la cancha de 9.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.16 10:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba