rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



13/01/16
Con duras críticas al kirchnerismo, Macri anunció realización de obras viales para la ruta 5
”Son más de 10 años que no se terminan 3 kilómetros, es como increíble, porque eso es justamente lo que no debe hacer la política”, cuestionó. En Casa Rosada hubo presencia local, ya que fue invitado Carlos Mosso, de la UDUV.



 

El presidente Mauricio Macri presentó este miércoles obras viales en la ruta nacional 5, a la altura de las localidades bonaerenses de Luján y Mercedes, y cuestionó al kirchnerismo porque en "más de 10 años" no terminó 3 kilómetros de ruta.

"En este caso son más de 10 años que no se terminan 3 kilómetros, es como increíble, porque eso es justamente lo que no debe hacer la política, porque eso significa no escuchar, no interesarle la realidad de la gente que ha confiado en vos con tu voto", señaló.

Durante un acto en la Casa de Gobierno, en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el mandatario agregó que "con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad".

La autovía nacional 5 se extiende por 545 kilómetros atravesando los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen, entre otros, y se ha convertido en sinónimo de colapso y accidentes en los últimos meses.

En el acto en Casa de Gobierno hubo presencia mercedina ya que fue invitado especialmente el vicepresidente de la Unión de Usuarios Viales, Carlos Mosso.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.16 9:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba