rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



13/01/16
“Vidal recorre la provincia con su gabinete, y le voy a proponer a Ustarroz recibirlos en Mercedes”
Lucas Fal, responsable de la Dirección Provincial para Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios, informó que se aguarda la visita del Ejecutivo provincial. Y valoró la anunciada continuidad de obras en la ruta 5



 

El mercedino Lucas Fal, quien es el responsable de la Dirección Provincial para Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios, ha dicho recientemente que se plantea como nexo entre Mercedes y el gobierno provincial, y en este sentido afirmó a este medio que dado que la gobernadora “María Eugenia Vidal recorre la provincia con su gabinete”, le va a “proponer al intendente Juan Ignacio Ustarroz recibirlos en Mercedes”.

“Hoy por la mañana Mauricio Macri y María Eugenia Vidal anunciaron el inicio de una obra muy importante para los mercedinos. Terminar con la conexión de la ruta 5 con el Acceso Oeste. Más de 10 años para 3 kilómetros, una locura”, indicó.

“Vecinos de la ciudad, muchos de ellos integrantes del Frente Cambiemos, como Jorge Retegui y Marcelo Suárez, como así también fomentistas como Carlos Mosso, hemos colaborado mutuamente cada uno de nuestro lugar para que las obras se hagan.  Y tenemos la satisfacción de poder decir que a esos reclamos los ha tomado el Frente Cambiemos, y que el Presidente y la Gobernadora se han comprometido a resolverlo. Le va a mejorar la calidad de vida a mucha gente y si van a reducir los accidentes automovilísticos”, dijo Lucas Fal.

“María Eugenia Vidal recorre la provincia con su gabinete, y le voy a proponer al intendente Ustarroz recibirlos en Mercedes”, sentenció y dio a conocer que a partir de la cercanía que tiene con el vicegobernador, invitó a Daniel Salvador a visitar Mercedes junto con María Eugenia Vidal y su gabinete. “Ojalá se pueda concretar. Los mercedinos y el municipio necesitan de la ayuda de la gobernadora, y espero que además de la reunión de gabinete logremos obtener más compromisos para la ciudad, como hizo esta mañana con la terminación de la ruta 5”, completó Fal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.16 3:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba