rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/01/16
Valeria Gómez cumple en el Tour Femenino
En la segunda etapa culminó en el pelotón de punta tras 98 km de carreras en Villa Mercedes. El martes serán 121 km entre Naschel y Merlo con final en el puerto de tercera categoría. Cambió la General.



 

Este lunes 11 tuvo continuidad el Tour Femenino de San Luis, fue con 98,60 km en línea con largada y llegada en la ciudad de Villa Mercedes, esta vez en la llanura con dos metas sprinter dominadas por las extranjeras como sucedió también en el final de etapa. El lote de más de 130 corredoras se mantuvo compacto y las pocas veces que se fraccionó fue cuando se generaron cambios de ritmo, para reagruparse y verse un final con un sprint masivo.

La participación de la mercedina Valeria Gómez se mostró accidentada, sufrió una caída y tras reponerse pudo regresar al lote donde viajaba. Aguantó el ritmo que impusieron los equipos europeos para perder unos pocos segundos con respecto a las primeras que cruzaron la meta. Aunque la ciclista del Raleigh Dal Santo llegó a este Tour para sumar experiencia y completar la prueba, hasta el momento lo está haciendo de buena manera.

Este lunes Valeria Gómez se clasificó 95° en 2 horas 39’ 45”, finalizaron la carrera en Villa Mercedes 130 corredoras. La etapa fue para la italiana Tagliaferro Martha (Ale Cipollini) en 2 horas 39’ 3”, segunda Kononznko Valeria (Selección de Ucrania) y tercera Trevisi Anna (Ale Cipollini) con el mismo tiempo. Con la segunda etapa cambia la General que tiene al frente aTagliaferro Martha con 5 horas 31’ 51”, 121° se ubica Gómez con 5 horas 56’ 14”.

El martes 11 el Tour Femenino de San Luis  cumplirá con su tercera etapa, unirá Naschel con Merlo para totalizar 121 km. En el camino habrá un puerto de tercera a los pocos kilómetros de salida, dos sprint y un final en otro alto, de tercera.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.16 2:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba