rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



10/01/16
Mercedes en Chivilcoy y Quilmes en Giles
El “Blanquinegro” jugó amistosamente ante Colón en Chivilcoy empatando sin tantos. El jueves lo dirigidos por Gabriel Lima viajan a Tandil. El “Cervecero” lo hizo ante El Frontón cayendo 3-1.



 

Los clubes mercedinos que afrontarán el Federal C, Club Mercedes, y le certamen de la Federación Norte, Quilmes, jugaron el último sábado encuentros amistosos. Juegos que sirvieron para que los entrenadores empiecen a ver en qué condiciones están sus dirigidos al aproximarse la competencia.

En Chivilcoy, Club Mercedes se medió con Deportivo Colón  en dos tiempos de 35 minutos, Gabriel Lima puso en cancha a Alejandro Calabria bajo los tres palos, Santiago Selva, Walter Díaz, Juan Pedro Gatti y Nicolás Contardi en defensa. Francisco Larumbe, Daniel Muñoz, Franco Pérez y Juan Pablo Montuori en la zona media. Completando el once el enganche Pablo Gorosito y el punta Matías Vázquez.

Por distintas cuestiones hubo algunos ausentes como Gastón Godoy, por ello optó por Contardi al no estar Hernán Azurmendi con una lesión y Cristian Pedrazza que no viajó. En un partido que finalizó sin tantos fueron ingresando Matías Silea, Ezequiel Avelar, Nicolás Paniagua, Solano Espil y el arquero Nicolás Borrasca.

Aunque Lima a lo largo del juego fue cambiando jugadores de posición con la idea de ver como se iban desempeñando. El sábado también hubo un segundo amistoso donde en Mercedes jugaron mayoría de los que actuaron en la Liga la pasada temporada, fue 1-0 con gol de Matías Vázquez.

La pretemporada de Mercedes continuará este lunes 11 y miércoles 13, ya el jueves 14 un total de 35 hombres viajarán a Tandil entre los que habrá mayoría de futbolistas junto al cuerpo técnico y colaboradores que se hospedarán en el complejo Don Bosco y entrenarán en el predio de Santamarina. Allí habrá otro amistoso.

Quilmes
El ”Cervecero” y El Frontón jugaron su amistoso en el predio “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles. La formación de Germán Stopiello ganó con goles de Gastón Lozano de penal, Nicolás D’Amico y Ezequiel Támparo, empató Gustavo Rodríguez para Quilmes, un equipo que no pudo contar con todo lo que hubiese deseado su entrenador Juan Ignacio Menéndez al tener jugadores de vacaciones y otros con molestias.

En un segundo amistoso volvió a ganar Frontón por 2-0 con ambos tantos de Martín Bonetti. Para lo que vendrá, Quilmes puso a la venta un bono de 100 pesos para los dos partidos como local en la Liga, la entrada tendrá un valor de 70 pesos.  Ya el jueves 14 en la sede de calle 12 y 15 desde las 18 será la presentación de la indumentaria más el plantel.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.16 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba