rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/01/16
El Tour Femenino tuvo su antesala con el Gran Prix
Hoy se generó una competencia en El Volcán donde la lluvia marcó la dureza de la prueba. Mañana comienza la prueba por etapas con más de 100 km en El Durazno. Valeria Gómez integra el equipo Raleigh Delsanto.



 

El ciclismo femenino se concentra en San Luis con la realización del tercer Tour con categoría UCI 2.1, teniendo esta mañana la realización del Gran Prix UCI 1.2 como antesala a lo que será la carrera por etapas. En una jornada lluviosa la localidad de El Volcán fue el sitio para la realización de 73,500 km que tuvieron como ganadora a la polaca Jasinska Malgozzata (Ale Cipollini) en  2 horas 2’ 10”m.

El segundo puesto fue de la estado unidense Rivera Coryn (Unitedhealthcare Pro CT) 2 horas 2’ 40” y tercera se ubicó la italiana Trevisi  Anna (Ale Cipollini) con el mismo tiempo se la segunda. Durante la competencia se registraron 67 bajas para quedar clasificadas 71 corredoras de la cuales la mejor argentina fue Valeria Pintos (Xirayas) 26° en 2 horas 2’  46”.

Como segunda mejor nacional se clasificó Cantelmi Yesica 2 horas 3’ 20”, 42° en la General del Gran Prinx, integrante del equipo Raleigh Delsanto donde está la mercedina Valeria Gómez que hoy no vio el final de carrera resguardando fuerzas para el Tour que comenzará este domingo 10. Serán 110,30 km en la zona de El Durazno con tres metas de montaña y dos sprint especiales a lo largo del recorrido.

Junto a Valeria Gómez participan del Tour de San Luis: Mailín López, Carina Olalla, Graciela Vargas, Paula Acuña, Yesica Cantelmi, Anabel Ruiz y Mirian De Dio, corredoras de distintos puntos de la Argentina. En la dirección técnica se encuentra el cordobés Martín Garrido.  La clasificación completa del Gran Prix aquí.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.16 9:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba