rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



09/01/16
Concejales de Cambiemos visitaron cementerio local
Cuestionan que cuente con pocos empleados para su mantenimiento y deterioro en antiguas bóvedas, panteones y tumbas abandonadas. Continuan con su plan de visitas a todas las dependencias municipales.



 

Los concejales del Frente Cambiemos de la ciudad de Mercedes visitaron el día jueves 7 de enero el Cementerio local, continuando con su plan de visitas a todas las dependencias municipales con el objeto de conocer su estado actual.

Acompañados por la encargada del cementerio y el funcionario Juan Martín Andrés, los ediles recorrieron los distintos sectores notando la falta de mantenimiento en ambos cementerios.

“Hay antiguas bóvedas, panteones y tumbas que abandonadas por sus dueños muestran el deterioro ocasionado por la falta de mantenimiento”, sostuvieron tras la visita al Cementerio municipal.

“El cementerio cuenta con pocos empleados con los cuales es imposible cubrir las necesidades de conservación ya que los mismos se encargan de todo”, concluyeron y destacaron en la conversación la necesidad de recuperar el Cementerio ya que es parte del patrimonio de la ciudad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.16 1:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba