rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



07/01/16
Con altas y bajas, El Frontón se pone a punto
El conjunto dirigido por Germán Stopiello se viene entrenando desde finales del 2015. Al no poder contar con todo el plantel que jugó en la Liga salieron a la búsqueda de refuerzos. Continúa el arquero mercedino Daniel Buzzi.



 

El Frontón de San Andrés de Giles es el otro club de la Liga Mercedina de Fútbol que intervendrá en el Federal C, comparte la Zona 22 junto a Club Mercedes y los conjuntos de la Liga de Lobos: San Miguel de Las Heras y Salgado.

Bajo la dirección técnica de Germán Stopiello el equipo comenzó a entrenarse a finales del 2015 y el próximo sábado 9 tendrá su primer amistoso, será ante Quilmes (Mercedes) por la tarde en el predio “Tito” Crosetti.

En el conjunto gilense no estarán, del plantel que jugó en la Liga, los delanteros Joaquín Ramírez y Alejandro Aubain mientras que otras de las importantes ausencias es la del volante central Ignacio Lennard, todos tienen sus motivos para no continuar al menos en el próximo Federal C.

Con ello el entrenador ha salido a buscar jugadores y al momento tiene en los entrenamientos al arquero Juan Pablo Anchava (Moquehuá de Chivilcoy), regresa el lateral izquierdo Daniel Busca (Villa Manchi de San Andrés de Giles) y el delantero suipachense Luis Lawler (Villarino de Chivilcoy).

Otro que se sumó es el enganche Gastón Lozano (Sportsman de Carmen de Areco) que dos certámenes atrás jugara para Club Mercedes el antiguo Torneo del Interior.  A El Frontón también llegó Nicolás Damico (Rivadavia de San Antonio de Areco) con un largo paso por Sportivo Baradero.

La lista de jugadores se cierra con Federico Ricomini (Villa Manchi) y el central Ezequiel Támparo (Sportsman de Carmen de Areco). En lo que hace al cuerpo técnico se incorporó el mercedino Marcos Ramponi a la preparación física, quien cuenta con una buena experiencia trabajando en clubes de Mercedes como en Flandria también. De los que jugaron en el 2015 continuará el arquero mercedino Daniel Buzzi.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.16 2:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba