rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



05/01/16
Los tres Reyes Magos recorrieron la ciudad
Estuvieron repartiendo regalitos, auspiciados por la municipalidad, que puso un camión para llevarlos. Con la ayuda de los Bomberos Voluntarios recorrieron distintos barrios de Mercedes




 

En la tarde del martes los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar se subieron a una camioneta de la Municipalidad de Mercedes y con la ayuda de los Bomberos Voluntarios recorrieron distintos barrios de Mercedes.

Estuvieron por los barrios del Club Unión, Santa Teresita, San Francisco, Esperanza, Eva Duarte, San José, Unidad y Progreso, Marchetti, La Pampita, y San Martín, entre otros.

Era increíble ver la cara de felicidad de los niños de los distintos sectores de la ciudad que se acercaban a saludar a los Reyes que vinieron a Mercedes con toda su alegría y distintos regalitos para nuestros niños.

Es de destacar la fuerte sirena desplegada por los Bomberos Voluntarios de Mercedes quienes se acoplaron a esta recorrida pensada por Desarrollo Social de la comuna por casi todos los barrios de la ciudad.

Luego de terminar su recorrido los Reyes volvieron a sus camellos y se dispusieron a recorrer cada hogar mercedino en donde los más pequeños habían dejado sus zapatitos, el agua y el pasto junto a la carta con el pedido pertinente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.16 9:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba