rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



04/01/16
Arrancaron las clases de canto e idioma para niños en la Sociedad Italiana de Mercedes
En este verano, el profesor Eduardo Castro comenzó con la actividad e invitan a sumarse. Además, ofrecen a una promoción para estudiantes que quieran visitar Italia a un 48 por ciento del costo total.




 

Desde la Sociedad Italiana de Mercedes siguen trabajando en este mes de enero, con mucho impulso, y por ello dieron a conocer a este medio dos de las importantes novedades que están ofreciéndole a la comunidad. Por un lado comenzaron con el dictado de clases de canto, y por otro ofertan con grandes ventajas económicas la posibilidad de viajar a Italia a estudiantes.

Hemos lanzado dos buenas propuestas, y una de ellas es la de la enseñanza de canto a los niños”, comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, Ernesto Ríssola. “Esto se trabaja desde el punto de vista técnico y con inclinación hacia el idioma italiano, por lo que se enseña a cantar y también idioma. Esto tiene un costo mínimo, porque se exige que se asocien los chicos y nada más. Se asocian los padres junto a ellos y el profesor Eduardo Castro, que tiene una muy buena performance, ya comenzó su labor con los niños”, explicó Ríssola.

Por otro lado, se ha lanzado una interesantísima promoción. “Es para visitar Italia, en este caso puntual Camerino, por 30 días, a un 48 por ciento del costo, con hospedaje, comida y un curso de italiano y excursiones, además se da tiempo libre para que cada uno pueda visitar su pueblo natal, orientado por la Dante Alighieri de Camerino, que explica por donde ir o cómo para visitar el pueblo de los abuelos”, aclaró el presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, sobre esta novedad.

En este mes de enero se encuentran con la fuerte promoción de actividades, mientras tanto siguen con las muchas acciones que llevan adelante y están –asimismo– esperando el comienzo del trabajo de la nueva doctora pediatra, ya que la doctora que había se ha mudado de Mercedes y su reemplazo ya está casi por comenzar en sus funciones en el consultorio de demanda espontánea que funciona en la calle 26 entre 19 y 21 en apoyo de los Centros de Atención Primaria de la Salud, que abre los sábados y cuenta con farmacia gratuita.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.16 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba