rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/01/16
Colegio de Abogados local invita a Diplomatura
Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo. Se inicia en el mes de marzo de 2016. Es presencial y por videoconferencia



 

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, conjuntamente con el Instituto de Derecho, sabedores del valor de la formación continua de sus matriculados, presenta una Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo, como uno de los pilares académicos que se ofrece al matriculado para el año 2016.

En esta oportunidad, y repitiendo la excelente experiencia del año 2015 con el Curso del nuevo Código Civil y Comercial, se replicará la posibilidad de tomar el mismo en forma presencial o por videoconferencia, lo cual supone para los abogados del interior del Departamento la comodidad de evitar traslados.

La Diplomatura en Instituciones Profundizadas del Derecho Individual del Trabajo por primera vez, se dicta en la ciudad de Mercedes por un convenio suscripto entre la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA) y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) expide el Diploma.

Esta Diplomatura -con el mismo cuerpo docente y contenido- se viene dictando desde 2007 en distintas regiones del país y con diversas Universidades. Actualmente, entre los lugares en que se dictó y se está dictando, se han superado las 20 ciudades y alrededor de 2500 cursantes.

Tiene una duración de 8 meses. Se cursará dos veces por mes (clases de 5 horas) y en total serán 180 horas cátedra (140 horas cátedra presenciales más 40 horas para trabajos prácticos y monográficos).

Los objetivos son profundizar el estudio y actualizar el contenido de los temas esenciales del Derecho Individual del Trabajo desde un punto de vista teórico-práctico, manejar la jurisprudencia reciente y conocer las últimas novedades normativas y tendencias doctrinarias.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.01.16 11:00 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba