rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/11/15
El Rural Bike va por su tercera fecha
Este viernes 27 vuelven las competencias al Parque Independencia. El certamen avanza en su definición para tener infantiles en el inicio de la jornada. Habrá trofeos y puntos para lo que será la penúltima fecha.



 

El próximo viernes 27 se llevará adelante la tercera y penúltima fecha del Campeonato de Rural Bike que impulsa la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes. Todo se desarrollará en el sector nuevo del Parque Independencia en una jornada que se espera tener los primeros campeones.

Como de costumbre todo se iniciará con los Infantiles con cualquier tipo de bicicleta para niños y niñas de 4 a 13 años, será desde las 13 horas con medallas para los participantes con inscripción gratuita.

Ya las carreras tendrán una inscripción de $ 100 cada una,  la Primera Manga es para Damas por espacio de 30’ desde las 13.30 horas donde  habrá trofeos de 1° al  5° de la General y la opción 1°, 2° y 3° para corredoras mayores de 40 años.
 
La Segunda Manga es destinada a los Promocionales con 40‘ de carrera desde las  14.15, se entregarán trofeos del 1° al  5°, superando 15 corredores se brindarán premios hasta el séptimo puesto.

La Tercera Manga es para los Master C y D con 50’ de competencia desde las 15.10 horas con trofeos 1° al 5°en la General  y la opción 1° al 3° a la Master D.

Para el final de la tarde quedará la Cuarta Manga a la categoría Libre con 1 hora desde las 16, se otorgarán trofeos del 1° al  5° y la opción es para la Master B del 1° al 3°. Todo se disputará sobre un recorrido de 2200 metros, cerrado para la realización de las competencias.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.15 1:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba