rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



23/11/15
El Subcampeonato, para Román Gorosito
En la fecha de cierre fue segundo en Chilecito y ello lo dejó segundo en la suma de todas las jornadas. Con solo 9 años el ciclista mercedino recorrió gran parte del país con su familia.



 

Días atrás en la localidad riojana de Chilecito se llevó adelante la última fecha de la Copa Nacional Infanto Juvenil de ciclismo. Descartado San Luis, donde se iba a realizar en principio, el futuro del deporte viajó hacia el norte argentino para tomar parte de un programa de carreras organizadas  por el Club Ciclista Perla del Oeste en el velódromo a la vera de la Ruta Provincial Nº 12.

Asistieron a la cita más de 200 pequeños y jóvenes pedalistas de distintos puntos del país para las distintas categorías de entre 3 a los 17 años.  De esta manera del Gran Premio Coronación como todas las fechas desde el inicio de temporada estuvo el mercedino Román Gorosito. Resultó segundo tras 10 vueltas y con esos puntos se adueñó del Subcampeonato Argentino de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Llegar a este destacado logro fue con esta campaña: quinto en Belén (Catamarca), primero en San Juan, tercero en San Nicolás, segundo en Chacabuco y tercero en Goya (Corrientes) más el segundo puesto de Chilecito. 

Categoría 2006
1° Lautaro Eizmendi (Lobos).
2° Román Gorosito (Mercedes).
3° Santiago Gruñeiro (San Nicolás).
4° Matías Murillo (Carlos Casares).
5° Geremías Anselmiro (La Rioja).

Campeonato
Campeón: Lautaro Eizmendi (Lobos).
Subcampeón: Román Gorosito (Mercedes).

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.15 1:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba