rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/11/15
En Mercedes, al igual que en el país, ganó Macri
Mauricio Macri llegó a sumar 24.282 votos (57.32 por ciento) y Daniel Scioli 18.081 votos (42.62 por ciento). Los votos en blanco fueron 451 y los nulos 470. Hubo algarabía y festejos en el comité de la UCR local

Juan Ignacio Ustarroz, intendente electo, vota en Industrial


 

En comicios que se destacaron por su practicidad y rapidez, en este balotaje, finalmente en la ciudad de Mercedes al igual que en el país el vencedor de la elección fue el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri.

Un resultado que no tardó mucho en conocerse divulgó que en la ciudad de Mercedes con 157 mesas escrutadas y un total de electores de 52.553 personas en el padrón de las que votó casi un 80 por ciento, es decir 41.714 personas, Mauricio Macri llegó a sumar 24.282 votos (57.32 por ciento) y Daniel Scioli 18.081 votos (42.62 por ciento). Los votos en blanco fueron 451 y los nulos 470.

La gente se dirigió con suma tranquilidad a los lugares de votación, que fueron los mismos que el 25 de octubre, y así fue que una vez más, por ejemplo el intendente electo de la ciudad Juan Ignacio Ustarroz sufragó al mediodía en el ex Colegio Industrial y el secretario de la Presidencia, Eduardo de Pedro, lo hizo en la Escuela 10.

El promedio para votar en este balotaje fue de 4 minutos y las colas de otras elecciones no se vieron ni fue constante el transitar de gente por los establecimientos educacionales en los que se votó, registrándose incluso momentos de mesas vacías con el práctico método de votar por uno u otro candidato y no tener que cortar boletas, lo que facilitó y agilizó los trámites en el cuarto oscuro.

La expectativa mientras se fueron conociendo los resultados se concentró en dos lugares cercanos de la avenida 29: los locales partidarios del Frente Mercedino para la Victoria, casi en la esquina de la avenida 40, donde hubo caras de desesperanza al dilucidarse que a Scioli no le alcanzaban los votos, y la algarabía desatada en la calle incluso en el local de la UCR de Mercedes, casi en la esquina de la avenida 30.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.15 10:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba