rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



22/11/15
Celebrarán el “Día del fomentista”, este jueves
A las 21:00 horas en la Sociedad de Fomento del Barrio San José. “Esperamos contar con todos los barrios invitados para que todos transitemos un camino que juntos podemos construir”, dijo Omar Moriconi, del barrio Güemes.


 

Todos los 23 de noviembre, se celebrará en Mercedes el Día del Fomentista. Así lo decretó el Municipio para brindarles un reconocido homenaje a todas aquellas personas que con su trabajo comunitario y desinteresado, ayudan a cientos de vecinos del distrito a través de Sociedades de Fomento.

“Es importante este reconocimiento a muchos vecinos que durante años ofrecen un servicio a la comunidad y tienen vocación de ayudar, por eso hay que homenajearlos, fomentarlos y agradecerles todo lo que hacen para trabajar por la comunidad de Mercedes. Se preocupan mucho en la contención de los chicos, de los abuelos, y eso para nosotros es fundamental. Estas instituciones son parte de la vida mercedina, cuantas más tengamos vamos a tener una mejor calidad de vida y chicos más integrados”, manifestó el presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Güemes, Omar Moriconi, quien es responsable de la publicación Recorriendo Barrios y del programa de radio homónimo.

“Nuestra misión es trabajar para integrar a todos los barrios de nuestra ciudad. Esperamos contar con todos los barrios invitados para que todos transitemos un camino que juntos podemos construir”, dijo Moriconi e indicó: “Este año estamos trabajando para homenajear a todas las Sociedades de fomento y nos reuniremos el día 26 de noviembre a las 21:00 horas en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio San José, al que le agradecemos por cedernos su Sede y a cada Barrio le llegará la invitación correspondiente. Compartiremos un buen momento y unos ricos chorizos y bebidas”, completó Moriconi.
 
Piden confirmar asistencia al teléfono 2324-699372 o por email a recorriendobarrios@gmail.com

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.15 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba