rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



20/11/15
Se abre la inscripción para la Casa del Estudiante
La misma está ubicada en la ciudad de La Plata y pertenece a la Municipalidad. Anotan aspirantes a partir del 23 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes. Los elegidos ingresarán a la Casa del Estudiante en febrero del año próximo.


 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Coordinación de Educación, informa que a partir del 23 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, estará abierta la inscripción para el ingreso de becados a las Casas de Estudiantes de la ciudad de La Plata para el ciclo lectivo 2015.

Los interesados deberán retirar la solicitud correspondiente en la oficina de la Coordinación de Educación, calle 6 y 9 (predio del ex Instituto Martín Rodríguez) de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas, la cual deberá ser entregada, debidamente cumplimentada, hasta el 1 de diciembre.

Desde la comuna se recuerda que una vez recibidas las solicitudes de ingreso, se procede a realizar los informes socio-ambientales de los aspirantes que ingresarán a la Casa del Estudiante en febrero del año próximo.

Es importante destacar que solo habrá dos vacantes para aspirantes del sexo masculino dado a las bajas que se producirán a fin de año y la capacidad de la casa ubicada en calle 35 entre 11 y 12 de la ciudad de La Plata.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.15 4:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba