rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



13/11/15
“Muchas personas nunca se habían ido de vacaciones y con este gobierno pudieron”
Juan Zunino valoró las políticas implementadas en el área de su incumbencia. Mostró su fiel apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli y llamó a no perder otra oportunidad para la ciudad.



 

Juan Zunino mostró su fiel apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli. Explicó los beneficios que alcanzó el turismo en la última década y llamó a no perder otra oportunidad para la ciudad.

“En cuanto al turismo, la venta ha sido muy importante. Sobre todo por las políticas que ha implementado el gobierno nacional a través de distintas metodologías durante estos 12 años, primero al pasar la Secretaría de Turismo a Ministerio de Turismo, ya  que de ese modo se pudieron implementar distintas políticas, una de las más importantes fue la de tener un calendario de feriados largos con mucha anticipación porque tanto la parte hotelera y el transporte se pueden armar distintos paquetes para ya poder venderlos con anticipación”, explicó Zunino.

“Poder recuperar la aerolínea de bandera también fue muy importante por la conectividad que tuvo tanto a nivel nacional como internacional, en este momento Aerolíneas Argentinas tiene vuelos directos a La Habana, a Cancún, a Punta Cana, que son destinos que la gente toma mucho y también la conectividad que tiene a nivel nacional con un montón de frecuencias más que ha incorporado. Además, el poder adquisitivo que ha tenido el argentino en esta última década ha sido importante como para poder hacer sus primeras vacaciones, muchas personas nunca se habían ido de vacaciones y con este gobierno pudieron realizarlas, también tuvieron la oportunidad las personas que nunca habían viajado en avión de poder hacerlo por primera vez, sobre todo a destinos nacionales porque realmente las tarifas son muy importantes; el tema de la financiación también ayudó, la gente ha viajado con el dólar oficial y al exterior y dentro del país con posibilidad de pagar hasta 18 cuotas, estos son todos beneficios que se han incorporado en esta última década en el área de turismo y pensamos que realmente tenemos que seguir con las mismas políticas”, continuó el reconocido agente turístico y ex secretario del área de Turismo municipal.

Zunino hizo hincapié en las diferencias que se pueden dar, en el área del turismo, en el caso de apoyar el modelo que plantea el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

“Pensamos que es importante que la gente se decida por Scioli, ya que si se inclinan por Macri, va a afectar de manera directa a cada vecino, lo están comentando los economistas del mismo candidato, el tema de la devaluación, el libre mercado. Si esto sucede, va a ser imposible que se pueda tener financiación para los viajes y, seguramente, va a haber una devaluación de entre el 50 y 60 %, va a ser imposible que la gente viaje”.

Además, se focalizó en el ámbito local, asegurando que no se puede volver a perder la oportunidad de una ciudad mejor y remarcó el compromiso que tiene Daniel Scioli, desde hace años, con la ciudad.

“Me parece que es muy importante no perder otra oportunidad, realmente tenemos la posibilidad de tener a Ustarroz de intendente y tener el compromiso que tiene Scioli con la ciudad de poder llevar adelante los proyectos que se tienen para que Mercedes pueda salir de la oscuridad, para esto es importante que el mercedino apoye a Scioli. Quiero agregar también el compromiso que tiene Scioli para Mercedes desde hace mucho tiempo, ya que fue él, como Secretario de Turismo en el 2002, quien declaró la Fiesta Nacional del Salame Quintero en nuestra ciudad, por eso le digo a los mercedinos que vean estas actitudes antes de emitir el voto”, concluyó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.15 8:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba