rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



13/11/15
Este domingo se realiza el Goldney Rock
Tendrá las presencias de bandas como Onnix, Los Esqueletos, Montón de Huesos y Tractor. Será desde el mediodía hasta las 20. Habrá cantina a beneficio de Radiocolectiva Goldney, un proyecto realizado por jóvenes del pueblo




 

Este domingo desde el mediodía y hasta las 20 horas habrá una importante movida cultural en la localidad de Goldney, partido de Mercedes. La propuesta es escuchar rock en el campo y para ello organizan el Goldney Rock.

Según se anuncia, en la oportunidad habrá cantina con buenos precios a beneficio de Radiocolectiva Goldney, un proyecto realizado por jóvenes vecinos del pueblo.

“El colectivo desde Luján sale siempre a las y cinco de la terminal, para en Humberto, para en Muñiz, para en Presidente Mitre, para en maristas, para en ruta 5, etcétera”, cuentan a través de las redes sociales e invitan a llegarse desde Luján a la zona, destacando además que es “una buena oportunidad para pasar un día al aire libre, con amigos, con música, conociendo la movida cultural que se intenta llevar adelante en un pueblo donde somos menos de 300 habitantes”.

“Además esto sigue, después vendrá el folklórico, el tanguero, y pueden participar”, adelantan los organizadores del Goldney Rock, que tendrá las presencias de bandas como Onnix (en la foto), Los Esqueletos, Montón de Huesos y Tractor.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.15 9:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba