rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



13/11/15
La Cámara Económica inauguró oficialmente su nueva sede en avenida 29 entre 26 y 28
Fue este jueves por la noche, con un ágape y brindis, del que participaron referentes del comercio, la industria y el gobierno, entre ellos el intendente electo. El edificio de 20 y 21 fue alquilado al Poder Judicial.




 

Este jueves por la noche en la nueva sede de la Cámara Económica Mercedina, ubicada en avenida 29 entre 26 y 28, se llevó adelante un encuentro y ágape para dejar inaugurado oficialmente el lugar. El edificio de calles 20 y 21 donde tradicionalmente funcionó la CEM será alquilado al Poder Judicial, según comentó el presidente de la entidad, Juan Carlos Cardinale, quien destacó –asimismo– el buen año que han tenido en relación a los logros que han conseguido para el comercio y la industria local.

Cardinale fue uno de los anfitriones junto a otros integrantes de la Comisión Directiva y el coordinador Ariel Pietrucha. En la noche inaugural hubo referentes de distintos partidos políticos, concejales electos y en ejercicio, en este caso de Cambiemos, el Frente Renovador y el Frente Mercedino para la Victoria, y también se llegó al lugar el intendente electo, Juan Ignacio Ustarroz, que felicitó y saludó a la CEM, a la que prometió brindar todo el apoyo en su gestión de gobierno que se iniciará en el mes de diciembre.

Por su parte, Cardinale, presidente de la CEM, comentó a este medio: “Vemos este cambio como algo nuevo, lo aceptó la gente, estamos bien predispuestos y los socios nos llenan de ganas para seguir haciendo negocios. El cambio ha sido muy bueno y vamos a disfrutar de este lugar y su buena ubicación en el centro cívico”, dijo remarcando los ejes de industria, comercio y turismo sobre los que vienen trabajando desde la Cámara.

En cuanto al viejo edificio, según informó Juan Carlos Cardinale, ha sido alquilado al Poder Judicial: “Quedo alquilado durante dos años. Se alquiló el edificio completo, que es muy grande para nosotros y tiene mucho mantenimiento para esta institución donde los ingresos son acotados. Hay que buscar recursos y esta es una nueva forma que conseguimos. Estamos muy cómodos acá, pero el edificio sigue siendo nuestro”, explicó.

Por último, Carnevale hizo un balance de lo realizado y comentó algunos aspectos de lo que vendrá este fin de año, con un gran evento que ya se prepara. “El trabajo fue tratar de mantener la relación con las entidades made. Hemos hecho muy buena relación con CAME, con UIPBA, FOGABA y otras. Nos hemos posicionado muy bien a nivel nacional y esto nos trae beneficios y participación, cursos, asesoramiento. Esto se logra estando en continua relación y este año hicimos suficiente en Buenos Aires por lo que vamos a volcar todo en la ciudad. Largaremos con la fiesta de fin de año del comercio mercedino que se va a hacer el día 27 de diciembre con un sorteo de 35 mil pesos. Vamos a empezar a visitar los negocios para darles los bonos, y vamos a dar un buen curso para que puedan optimizar sus vidrieras, levantaremos la iluminación en el centro, vamos a pedir que dejen abierto hasta las 10.30 de la noche aunque sea las vidrieras para que la gente pasee. Y estamos programando esta megafiesta para que la gente la vuelva a disfrutar. Y con respecto a los beneficios nos han asegurado desde la CAME que tendremos nuevamente la posibilidad de implementar los planes de compra en 12 cuotas, así que los clientes lo van a poder aprovechar para fin de año”, indicó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.15 10:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba