rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/11/15
Mercedes estuvo presente en el Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales en Chile
Lo hizo a través de la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado a cargo de Maximiliano Chisnerman, quien disertó sobre el caso Mercedes Digital. Se llevó adelante este 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Santiago de Chile.



 

La Municipalidad de Mercedes estuvo presente en XVI Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales ASIET 2015 en Santiago Chile, a través de la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado a cargo de Maximiliano Chisnerman, quien disertó sobre el caso Mercedes Digital.

El Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales ASIET 2015, en su XVI versión realizado este 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Santiago de Chile, tuvo como objetivo difundir, dialogar y generar oportunidades para el desarrollo tecnológico de las ciudades, al servicio de la ciudadanía.

De esta manera se entiende que la tecnología es un medio y no un fin, ya que lo que realmente importa son las personas y cómo se puede mejorar la educación, el acceso a la cultura, las prestaciones de salud, el transporte público, la participación y la democracia.

La Ciudad Digital es un pilar fundamental en la construcción de la nueva Sociedad de la Información. Es por ello que la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET) organiza este evento a nivel mundial hace 16 años, en conjunto con el Observatorio de Comunicaciones Digitales (OCD), para ser un aporte en la aplicación de la tecnología en el desarrollo cívico de las ciudades de la región.

Para que una Ciudad Digital tenga sentido, los ciudadanos deben poder tener acceso digital, es decir, deben tener acceso rápido, sencillo a diversas redes de telecomunicación. Pero para que esto ocurra, es necesario aportar al debate con la visión de personas que se manejan en estos temas, siendo este encuentro la plataforma idónea para lograrlo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.15 3:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba