rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/11/15
Actriz Camila Morales estrena en Buenos Aires
Representará "El Casamiento", de Anton Chejov, con dirección de Florencia Cavanna y dirección general de Lito Cruz. Los días 16 y 17 de noviembre en el Teatro Fray Mocho, de Juan Domingo Perón 3644



 

Los días 16 y 17 de noviembre la novel actriz mercedina Camila Morales estrena en el Teatro Fray Mocho de Buenos Aires, ubicado en Teniente General Juan Domingo Perón 3644. Representará el espectáculo "El Casamiento", de Anton Chejov, con dirección Florencia Cavanna y dirección general de Lito Cruz.

Camila comenzó su trabajo teatral en la Organización "El Negro Olmedo" a los meses de vida en la obra de Tato Pavlosvky "Potestad", y también entre otras obras actuó en "Pinocho" con dirección de Marisa Ivaldi, "El Mago de Oz" de Frank Baum, y "Yo vi esa cosa" de Roberto Fontanarrosa.

Desde hace un año desarrolla su actividad en el Estudio de Teatro de Lito Cruz.

En la sinopsis de la obra se destaca que Papam casa a su hija menor. En la dote, además de “dos abrigos, una cama y el mobiliario completo de la casa” van dos títulos de propiedad que el novio reclama… Durante la celebración, tanto el novio como los invitados (su hermana la viuda, el telegrafista, el griego…) esperan la llegada de un famoso General que dará pompa  y distinción al casamiento. La tardanza del General preocupa al novio y al resto de los invitados ansiosos por cenar. De pronto y apresuradamente, aparece un hombre que –sin tiempo a presentarse– es recibido con los honores propios de un General. Tras dejar clara su identidad reclama a la viuda cierto dinero que su marido le adeudó en vida y que precisa con urgencia. La viuda se niega a pagarle la deuda y se retan a duelo. Pronto, él descubre una mujer extraordinaria de ojos vivos “es un cohete, es pólvora… no he conocido una mujer igual…”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.15 11:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba