rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



12/11/15
Huelga de ATE para reclamar por aumento salarial
Trabajadores realizan este jueves un paro de actividades en reclamo por la reapertura de negociaciones salariales y el incumplimiento de los compromisos paritarios asumidos por el gobierno bonaerense



 

Trabajadores del Estado realizan este jueves un paro de actividades en reclamo por la reapertura de negociaciones salariales y el incumplimiento de los compromisos paritarios asumidos por el gobierno bonaerense, entre los que se cuenta la aprobación de una ley de restitución de la bonificación del 3 por ciento por antigüedad que fue reducida durante la emergencia económica.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) aprobó la nueva medida de fuerza en el marco del plan de lucha iniciado a mediados de año en reclamo por el incumplimiento de los acuerdos paritarios tales como la restitución de la bonificación por antigüedad, el avance en la creación de bonificaciones, designaciones de personal y pases a planta permanente en diversos sectores.

El secretario general de ATE, Oscar De Isasi, indicó que “nos vemos obligados a hacer esta medida, porque después de la elecciones generales del 25 de octubre no hubo más reuniones, en el marco del diálogo que habíamos abierto a raíz del plan de lucha de la CTA”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.15 4:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba