rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



11/11/15
Por los cuartos de final, fue empate en la ida
Club Mercedes y Central Buenos Aires de Zárate igualaron 2-2 en cancha de la Liga. El viernes 13 será la revancha en busca de un lugar en la semifinal. El otro cruce es entre Bragado Club y Gimnasia de Chivilcoy.



 

Un día después de lo anunciado jugaron en la noche del jueves 11 Club Mercedes y Central Buenos Aires de Zárate, fue por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Federación Norte.

La visita encontró una diferencia en los primeros 30 para marcharse al descanso ganando por 2-0, aunque el “Blanquinegro” no dio nada por perdido y llegó a la igualdad con los dos tantos de Lucero, definiciones de muy buena factura.

Con este empate lo que queda por delante es la revancha, juego que se llevará adelante el viernes 13 en horario a confirmar en Zárate. De esta manera los dirigidos por Gabino Regueiro buscarán pasar a la siguiente instancia.

El otro cruce
El martes, en Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima cayó como local por 3-1 frente a Bragado Club. La revancha será este jueves 12, saliendo de este encuentro el restante semifinalista.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.15 10:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba