rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/10/15
Servicio de estética canina a la vista y boutique, en el nuevo Pet’s Shop Snoopy
En la estratégica esquina de avenida 17 y calle 24 abrió un negocio que para los perros de la casa tiene alimentos, accesorios y está a su servicio para su estética en todo sentido. Trabajan con turnos y absoluto respeto por cada mascota.



 

Con el Pet’s Shop Snoopy se abre una nueva propuesta en la ciudad de Mercedes. En la estratégica esquina de avenida 17 N*548 esquina 24 abrió sus puertas este local dedicado a la venta de alimentos para mascotas, accesorios, juguetes, indumentaria, colchonetas, moisés, camas, cuchas, y artículos de belleza.

Snoopy es un emprendimiento que lograron concretar la señora Rosa Mac Dougall acompañada de su sobrino Valentín Mac Dougall en ventas y atención al público, y Eduardo Villagra, especialista en estética canina matriculado.

En Pet’s Shop Snoopy están dedicados al cuidado y estética de las mascotas, para lo que cuentan con las instalaciones, maquinarias y bañeras adecuadas para dicha atención.

Todo a la vista
“Queremos que todo esté a la vista. Que el cliente tenga la tranquilidad y vea el lugar donde se atiende a sus mascotas”, confirmaron en ese sentido los impulsores del nuevo local.

En cuanto a los tiempos de trabajo, se manejan con turnos para poder atender bien a las mascotas, a las que se les ofrece un servicio completo, que consta de limpieza de oídos, corte de uñas, limpieza de lacrimales y de glándulas perianales. Los baños son realizados con los productos adecuados, para animales de distintos pelajes, manto, tamaños y edades. “Tenemos el mayor respeto por cada mascota”, explicaron sobre las particularidades de este trabajo que realizan en lo que hace a la estética canina a la vista.

“La gente está respondiendo maravillosamente, acercándose para realizar consultas solicitando turnos, y confiando sus mascotas. Los trabajos se realizan previa solicitud de turnos telefónicos o personalmente en el local, en los horarios de 9 a 19.30 horas de corrido de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13 horas”, indicaron.

Quienes quieran conocer más sobre el servicio que realizan en el Pet’s Shop Snoopy, pueden llamar al teléfono 02324-435865, consultar por Facebook a “Snoopy Petshop”, por mail a petshopsnoopy01@gmail.com o en el negocio de avenida 17 número 548, esquina 24, de esta ciudad.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.15 9:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba