rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/10/15
“Somos la mejor opción para la continuidad de lo bueno y el cambio en lo que se necesite”
Lo aseguró Marcelo Denápole, candidato de UNA. Mostró su satisfacción por el ejercicio democrático vivido en los últimos días en torno a los debates. Se muestra confiado y seguro de cara a las elecciones generales.



 

El candidato de UNA, Marcelo Denapole, mostró su satisfacción por el ejercicio democrático vivido en los últimos días en torno a los debates y aprovechó para contar algunas de sus propuestas para la próxima gestión donde espera ser el elegido por la ciudadanía para lo que se muestra confiado y seguro, en especial “por las muestras de afecto y acompañamiento que cada día recibimos en distintos puntos de la ciudad”, según afirmó.

“Es muy importante lo que está sucediendo. La población quiere una ciudad mejor y sabe que no necesita improvisaciones. Sabe que tenemos un plan de gestión real y concreto totalmente aplicable”, remarcó Denápole y comentó al consultársele sobre algunos puntos clave que en términos impositivos: “Impulsaremos la Tasa Única Municipal (TUM). Una sola tasa liquidada con un servicio. De esta manera se obtendrían dos efectos importantísimos: por un lado el aumento de la recaudación que nos permitiría fundamentalmente llevar adelante las obras y metas laborales planteadas para nuestra gestión, y, por otro, la disminución del costo de tasas municipales para todos los vecinos, ya que terminaría siendo un importe menor a la sumatoria de tasas que hoy en día debemos afrontar como contribuyentes”, afirmó sabiendo que necesitará dinero para gestionar y que la tasa de cobrabilidad en la ciudad es un aspecto clave.

Por otro lado, está otra necesidad que son las obras. Ante ello comentó: “Sabemos que se ha avanzado pero que se puede seguir avanzando muchísimo en el desarrollo de nuestra ciudad, con la implementación y la gestión de obras que contribuyan a su crecimiento. Insistiremos en gestiones ya realizadas y realizaremos nuevas, teniendo en cuenta la expansión territorial y poblacional que ha tenido nuestra ciudad, tanto en la zona urbana como en la rural”, y remarcó que algunas claves son la “sub estación eléctrica para las localidades de Gowland y Agote, servicios básicos de agua corriente y cloacas en Gowland, entubado de los canales de las calles 15 y 16 de nuestra ciudad, ampliación del colector cloacal, repavimentación y puesta en valor de avenida 2, reemplazo del troncal principal de agua corriente de nuestra ciudad, jerarquización de accesos a barrios, ampliación de la planta depuradora de líquidos sólidos cloacales”, entre otras, “que son parte de nuestra agenda de trabajo y necesidades y que hemos conversado ya con vecinos que nos manifestaron sus deseos”.

Marcelo Denápole, actual Presidente del Concejo Deliberante, se ha mostrado abierto al diálogo con los vecinos, recorriendo barrios y las localidades del partido y recogiendo diversas inquietudes. Dentro de su plan de gobierno también mencionó la “creación del plan primera vivienda”, dentro de “un ambiente sustentable, donde sabemos de la necesidad de continuar formando y trabajando alrededor del cuidado de nuestra naturaleza”, y es por eso que propone la “creación de la dirección de ambiente y de la guardia urbana municipal”.

Otro aspecto que cubre desde su plan de gobierno es continuar proyectando Mercedes al futuro y por eso mencionó: “Buscaremos se concrete la creación de la ciudad judicial”, como así también “el fomento a la industria y el comercio, a las pymes, con promociones claves para las áreas”, y por eso “crearemos el consejo consultivo profesional de Mercedes”.

Denapole, quien fue uno de los que cortó la cinta en la reciente inauguración del nuevo piso de la Dirección de Salud, en calle 25 entre 28 y 30, también dejó en claro que “el área de salud tendrá una ampliación aún mayor. Al soporte que desde ya significan los 19 CAPS existentes construiremos más y rápidamente en Unidad y Progreso el número 20, pero, también elevaremos a la categoría de Secretaría la Dirección de Salud porque su crecimiento así lo amerita y porque es nuestro deber apostar al cuidado de todos los ciudadanos. Será jerarquizada y por eso también pensamos en la creación de un centro de neonatología municipal”, afirmó.

Las propuestas que iba dejando Denápole se sumaban una a una, dentro de lo que el candidato mencionó “es un plan de gestión real, concreto, realizable y confiable. No vendemos espejitos de colores. Sabemos de las dificultades, sabemos de las posibilidades, como se dice ahora, de nuestras fortalezas y debilidades. Tengo una muy amplia experiencia en gestión por eso cada cosa que dijo está estudiada, nada se improvisa. Nosotros no somos así. Sergio Massa está segundo y en el balotaje ya se dice que gana. Felipe Solá no para de crecer en la provincia y nuestro panorama es cada vez mejor. La sociedad ahora vota lo que realmente desea y no arriesga, sabe, claramente y comprobado, que somos la mejor opción para la continuidad de lo bueno y el cambio en lo que se necesite”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.15 9:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba