rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/10/15
Actor mercedino graba una película en Chile
Es Fabián Morales, que fue parte del elenco de “Argentino QL”. El filme, dirigido por el reconocido director chileno “Pato” Pimienta, se grabó en Santiago de Chile y Buenos Aires, y el protagonista es Jorge Alís.



 

Se supo que en el día de ayer, miércoles, se terminó de filmar la película “Argentino QL”, donde tuvo un trabajo estelar el mercedino Fabián Morales.

El filme se grabó en Santiago de Chile y Buenos Aires. El comediante argentino radicado en Chile, Jorge Alís, ganador del Festival Viña del Mar 2014, fue el protagonista.

Además participaron de la película que se estrenará en varios países de latinoamérica la modelo Micaela Breque, Luis Margani (“Mundo Grúa”, “Una noche con Sabrina Love”, etcétera), el famoso actor peruano Carlos Vilchez, la actriz Argentina Silvia Leal, y se contó con la participación especial de Carlos Belloso.

La película en cuestión es dirigida por el reconocido director chileno “Pato” Pimienta.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.15 8:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba