rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/10/15
Cámara Económica Mercedina fue parte de reunión de Directorio de la Federación Económica
Ariel Pietrucha asistió en representación de Mercedes, como coordinador de la entidad local. Este miércoles participaron de un almuerzo todos los directivos de FEBA y dirigentes de las cámaras asociadas.



 

El mercedino Ariel Pietrucha, coordinador de la Cámara Económica Mercedina, fue parte este miércoles de la reunión de Directorio de la Federación Económica de la Provincia en la que participaron de un almuerzo todos los directivos de FEBA y dirigentes de las cámaras asociadas.

En el encuentro el prosecretario General de FEBA, Leonardo Tasca, hizo entrega y profundizó los detalles de la Memoria Institucional, la cual fue aprobada por todos los miembros, mientras que el presidente de la Institución, Raúl Lamacchia, se encargó de la presentación del Balance correspondiente al periodo 2014-2015.

Por su parte, Carlos Cappelletti, vicepresidente de CAEBO; Guillemo Anso, presidente de FEBACON; Juan Carlos Uboldi, presidente de ADIBA, Américo Lópes, presidente de FEBAPRI, Alejandra Moccioli, presidenta de Mujeres Empresarias y Agustín Tiribelli, presidente de JEFEBA, resaltaron sus principales gestiones en el desarrollo de las actividades sectoriales.

La asamblea directiva de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) con representantes del comercio y la industria de toda la provincia, fue para debatir y consensuar actividades, y herramientas para el crecimiento. “El desarrollo está ligado a que ambas actividades trabajen complementándose, como también lo público con lo privado”, según Pietrucha comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.15 2:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba