rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
Selva inauguró segundo piso de la Dirección Salud
Se trata del edificio del Centro Cívico municipal ubicado en la céntrica calle 25 entre 28 y 30. Allí funcionará Bromatología y Veterinaria municipal. Y también la Oficina de Atención a la Víctima de Violencia



 

Esta mañana se inauguró el segundo piso del edificio de la Dirección de Salud. Se trata del Centro Cívico municipal ubicado en la céntrica calle 25 entre 28 y 30.

Fue el intendente Carlos Selva, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante el Ingeniero Marcelo Denápole y a la Directora de Salud Liliana Masserio, el encargado de realizar el corte de cinta que dejaba oficialmente inaugurado el nuevo espacio del área de Salud de la Municipalidad de Mercedes.

Durante el acto protocolar, tomó la palabra la directora del área, Liliana Masserio, quien explicó la satisfacción de poder habilitar el nuevo sector donde funcionará la Oficina de Atención a la Víctima de Violencia, y así poder brindarle a las víctimas un espacio privado para que puedan ser atendidas en un ambiente de mayor contención.

En una de las alas del segundo piso funcionarán las nuevas oficinas donde atenderán a las víctimas la abogada y la psicóloga del área. Por otro lado, en la otra área, con otro ingreso diferente, también funcionará Bromatología y Veterinaria municipal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 3:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba