rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
El viernes, segunda Muestra de Educación y Trabajo
Se hará de 9 a 19 horas en la plaza San Martín. Estarán la escuela técnica Nº 1, técnica Nº 2, agraria Nº1, Normal, Nacional, CEPT Nº 4, CFP 401, CFP 402 y el CEA Nº 9. Se agregarán institutos de enseñanza superior y universidades.



 

El día viernes 9 en el horario de 9 a 19 se realizará la segunda Muestra de Educación y trabajo, organizada por el Consejo Provincial de Educación y Trabajo de Mercedes y la Municipalidad. Se podrá ver una carpa que servirá de estructura para exponer los trabajos realizados por las diferentes instituciones educativas como son la escuela técnica Nº 1, técnica Nº 2, agraria Nº1, Normal, Nacional, CEPT Nº 4, CFP 401, CFP 402, CEA Nº 9 y este año se agregarán institutos de enseñanza superior y universidades.

La carpa contará con un auditorio donde se realizarán charlas durante todo el día. Además habrá demostraciones y degustaciones gastronómicas, ofertas educativas de la ciudad, recreación, competencias y mucho más.

“Al finalizar el día disfrutaremos de una carrera de mozos y camareras alrededor de la plaza San Martín”, informaron Fernando Zapata y Carolina Galeano, máximos responsables en la Municipalidad de Mercedes de la Dirección de Producción y de la Oficina de Empleo, respectivamente

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 11:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba