rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
El CFP 401 invita a la demostración y degustación gastronómica en el marco de la Expo COPRET 2015
A la hora 12 se llevará a cabo en el auditorio de la carpa, una demostración y degustación gastronómica gratuita, a cargo de Instructores y alumnos, como promoción de los cursos que brinda este Centro de Formación Profesional



 

El Centro de Formación Profesional Nº 401 invita a toda la comunidad a participar de la 2da. Muestra Distrital de Educación y Trabajo organizada por el COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), que se llevará a cabo el viernes 9 de octubre de 9 a 19 horas frente al Palacio Municipal.

En ese marco, a la hora 12 se llevará a cabo en el auditorio de la carpa, una demostración y degustación gastronómica gratuita, a cargo de Instructores y alumnos, como promoción de los cursos que brinda este Centro de Formación Profesional.

El pasado mes de septiembre, el CFP Nº 401 se ubicó, en gastronomía, dentro de los cinco mejores Centros de la Provincia en el desarrollo de las Competencias de Habilidades Profesionales, Buenos Aires con Vos, Mar del Plata 2015, siendo esto un orgullo para toda la comunidad educativa del Centro.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 10:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba