rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
Basquet: Primera y Cadetes salen adelante en CEF24
Estudiantes ganó los dos juegos por los puntos ante los elencos llegados desde San Andrés de Giles. La fase regular cumplió con la última fecha, aunque quedan por disputarse varios juegos pendientes.



 

En la jornada del último domingo 4 se disputó la última fecha de la instancia regular para la Liga de Noroeste de Básquet Amateur.

Estudiantes fue local en el gimnasio Pablo Tamagno teniendo la visita del CEF N° 24 de San Andrés de Giles, comenzando la jornada con los encuentros de Pre Mini, Mini e Infantiles donde la modalidad fue de amistosos sin tenerse en cuenta el tanteador.

Con la utilización del reloj y un resultado final fue el cotejo de los Cadetes, categoría donde el “Pincha” viene realizando una muy buena campaña. Esta vez se impuso por 48 a 47 y espera la realización de encuentros pendientes para saber si finalizará primero o segundo de cara a la fase final, una vez que El Timón se ponga al día con los cotejos pendiente quedarán resueltas las posiciones.

Otra de las categorías que marcha la diferencia es la Primera división, el equipo dirigido por Ricardo Palacios se adueñó del resultado frente a gilenses por 72 a 58. De esta manera el “Pincha” queda una vez más en lo alto de la tabla y con ello definirá la posibilidad del título como local.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.15 2:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba