rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/10/15
ATE: Importante alcance de paro en ANSES local
Un 80 por ciento de los afiliados al gremio estatal se sumaron a la medida, este miércoles. Exigen apertura de paritarias, eliminación del reglamento de personal, rechazo al servicio médico, entre otros puntos.



 

Una importante repercusión está teniendo este miércoles una medida de fuerza de los trabajadores del Estado afiliados a ATE en la delegación Mercedes de ANSES. De acuerdo a lo informado por fuentes gremiales, un 80 por ciento de los cerca de 25 afiliados se han sumado al paro de actividades.

En Mercedes son unos 25 los afiliados a ATE en ANSES, y aquí al igual que en todo el país la medida de fuerza se hace notar.

El reclamo, según se supo surgió tras una resolución del Consejo Directivo de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado, para que este miércoles 7 de octubre, los trabajadores de ANSES realizaran paro nacional de actividades con acciones regionales (asambleas, volanteadas, radios abiertas, y otras).

La medida tiene su origen en las siguientes exigencias: apertura de paritarias, eliminación del reglamento de personal, rechazo al servicio médico, y excepción al impuesto a las ganancias para los trabajadores de ANSES, tal como se hace con los gerentes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.15 11:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba