rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/10/15
Selva supervisó trabajos municipales en el río
Las obras comenzaron este lunes con maquinaria de la comuna. Los trabajos se hicieron importantes y debieron recurrir a más máquinas para llevar adelante las tareas. El primer mandatario de la ciudad estuvo en el lugar.



 

Ayer lunes empezaron los trabajos en el margen del río Luján comprendido en el Parque Independencia con maquinaria municipal y son importantes las modificaciones que se vienen haciendo en el curso del agua.

El intendente Carlos Selva estuvo supervisando este martes por la mañana los trabajos que se concretan en el margen del río Luján, que en estas últimas lluvias ha generado numerosos inconvenientes a vecinos de la ciudad. El primer mandatario dio órdenes expresas para que la maquinaria municipal trabaje duramente para mitigar el paso del agua.

Los trabajos se hicieron importantes y debieron recurrir a más máquinas para llevar adelante las tareas.

Además se tomó la decisión de abrir las compuertas de la pasarela del Parque viejo y también se liberó el cauce del río removiendo dos puentes rotos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.15 10:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba