rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/10/15
El fútbol infantil tendrá un torneo distinto
Será el próximo fin de semana largo bajo la organización del Club Estudiantes.  Intervendrán equipos locales, de AFA y otros que lleguen desde distintas ciudades. La finalización será el lunes para las categorías 2006 a 2003.


 

El fútbol infantil tendrá un torneo distinto el próximo fin de semana largo bajo la organización de la Subcomisión de Fútbol del Club Estudiantes. Será para las categorías 2006 a 2003 con la participación de clubes de AFA como River y Argentinos Juniors. Instituciones dela ciudad y otras de distintas localidades también jugarán el certamen.

El próximo fin de semana, organizado por la Sub Comisión de Fútbol del Club Estudiantes, se llevará a cabo el primer Torneo Nacional de Futbol Infantil que a tenido Mercedes. El mismo se desarrollará en los predios del “Pincha” y el Club Quilmes,  para comprender a las categorías 2006, 2005, 2004 y 2003.

Además de participar la mayorías de los clubes afiliados a la Liga Mercedina se contará con la presencia de elencos de AFA como River Plate y Argentinos Juniors más los representativos de Gimnasia e Independiente de Chivilcoy, el Club Luján, Sportsman de Carmen de Areco e Independiente de General Pico (La Pampa).

Durante el sábado 10 y hasta el mediodía del domingo 11 se llevará a cabo la fase clasificatoria, en las cinco canchas habilitadas para el torneo. A partir de la primera hora de la tarde del domingo, comenzarán los play off a partir de octavos de final, concluyendo el día lunes 12 con las finales de cada categoría.

Por este medio, los organizadores quieren agradecer a todos los auspiciantes y colaboradores que hicieron posible este evento, lo cual sin duda será una gran fiesta del fútbol infantil. Con la realización de este certamen no habrá fecha de las categorías menores de la Liga el venidero fin de semana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.15 9:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba