rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/10/15
Octubre es el último mes de la moratoria municipal
Desde el 15 de mayo está en vigencia una moratoria de tasas municipales. Los vecinos tienen posibilidad hasta fines de este mes para regularizar su situación. Importantes descuentos de intereses y facilidades de pago.



 

Este mes de octubre es el último con posibilidades para los contribuyentes morosos para ponerse al día con el pago de las tasas municipales.

La gestión del intendente Carlos Selva propuso este año la posibilidad que los contribuyentes deudores puedan saldar su deuda con el municipio a través de una moratoria con importantes descuentos y planes de pago accesibles.

Desde este 15 de mayo se encuentra en vigencia una nueva moratoria de tasas municipales y en el mes pasado, por aprobación del Concejo Deliberante, se decidió la extensión de esta importante herramienta para que los vecinos puedan ponerse al día con las tasas.

Con esta medida el municipio plantea la regularización de la deuda, y para ello, las opciones que tienen de acogerse a esta moratoria son varias: hasta en cuatro cuotas donde va a tener un descuento del cien por ciento sobre los intereses; hasta en ocho cuotas, donde el descuento sobre los intereses va a ser del  ochenta por ciento; hasta en quince cuotas, con un descuento sobre los intereses del sesenta por ciento. Y hasta en veinticuatro cuotas, es decir, en dos años, donde el descuento sobre los intereses llega al cincuenta por ciento.

“Estamos dándole la oportunidad a los vecinos para que se pongan al día. Los mercedinos tienen que entender que el pago de las tasas redunda después en acciones de gobierno que benefician a todos. En el último año hemos incorporado un número muy grande de nuevos equipos viales que se vuelcan a distintas labores en la ciudad como el mantenimiento urbano y rural o la recolección de residuos. Este gobierno ha dado sobradas muestras que el dinero que se recauda en tasas vuelve en servicios para la gente”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole.

Esta medida también alcanza los casos de los derechos de construcción, y así para poder declarar todas las obras que no estén declaradas y también para las obras nuevas. En este caso se contempla un descuento especial del 40%, para quienes se presenten y abonen los derechos de construcción de contado o hasta en un número de cuatro cuotas.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de recaudación del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.15 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba