rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/10/15
Tres podios mercedinos en San Andrés de Giles
Darío Oliva fue quinto en la Elite mientras que Valeria Gómez tercera en Damas. Román Gorosito se hizo de un segundo puesto en Infantiles. El equipo del Club Estudiantes estuvo entre los Promocionales



 

El domingo 4, en el óvalo del parque de San Andrés de Giles, se concretó un programa de carreras  bajo la organización por la Agrupación de la vecina localidad. A lo largo de la jornada se fueron dando distintos resultados que colocaron a pedaleros en la ciudad en las distintas premiaciones.

En la categoría Damas se dio un tercer puesto de Valeria Gómez que debutó con la camiseta amarilla del Bragado Cycles Club bajo la dirección de Lezica. La carrera de las chicas se vio neutralizada cuando se produjo la rodada de Paola Burgois, ya cuando regresó la ambulancia se vino la definición al sprint.

Ya en Infantiles, en la 2005-06 tras tres vueltas al circuito de 700 metros segundo resultó Román Gorosito, una semana atrás Román estuvo en el óvalo de Lobos con otro segundo lugar entre los de su categoría.

Más actividad de mercedinos hubo en Promocionales, el equipo del Club Estudiantes tomó parte con Emanuel Basilis que estuvo en fuga que finalmente no llegó a meta. Otro que intentó distanciarse fue Luis Ferrero, realizando su trabajo en el pelotón Emiliano Aldecoa y Fabián Bargas, por su parte Fernando Artale y Gino Tornese fueron otros de los que corrieron en Giles.

Para el final de la tarde quedó de la Elite-Sub 23 y Master A con más de 60 corredores y la presencia de Darío Oliva (Club Estudiantes) que se mezcló en la definición para hacerse de un buen quinto puesto en la previa al Criterium de Apertura, será el próximo sábado 10 en Mercedes.
 
Damas (13)
1° Marina Becaglia (Imperial Cord).
2° María Prezioso (Buenos aires).
3° Valeria Gómez (Bragado Cycles Club).

2005-06
1° Lautaro Eizmendi (Giles).
2° Román Gorosito (Mercedes).
3° Malena Aliendro (Giles).
4° Santiago Gruniero (Salto).
5° Gorán Dundi (Salto).

Elite-Sub 23 (65)
1° Marcos Crespo (Las Flores).
2° Lucas Soldá (Bragado Cycles Club).
3° Nahuel Daglia (Sindicato de la TV).
4° Marcos León (Buenos Aires Ciudad).
5° Darío Oliva (Club Estudiantes).
6° Franco Martins (Bragado Cycles).

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.15 1:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba