rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/15
Opinión: ¿Por qué hay que votar a Lucas Fal?
No tengamos temor de ser electores que transgreden lo de siempre. Mercedes está a la espera de un tiempo diferente superando la chatura y deficiencias que se ha acumulado en el transcurso de estos años. Por Juan Carlos Benítez



 

Lucas Fal es lo que tanta gente elogia, como lo es ser emprendedor, dueño de una PYME (Pequeña y Mediana Empresa), receptor de mano de obra y abastecedor de tecnología de avanzada tal como la electromedicina, elementos que vende en el mercado interno y también exporta, a toda Sudamérica y países de Europa.      

Con estos antecedentes, ¿se puede decir que no tiene experiencia?

Comparado con otros candidatos que sólo han llevado adelante proyectos enlatados provenientes de organismos nacionales o provinciales, y toda su carrera política la han hecho amparados por la estructura del Estado, nunca a partir de su propio esfuerzo, la propuesta del ingeniero Fal es superlativa, pues sumada a su formación en el campo de la Ingeniería cuenta con personas de reconocida idoneidad y profesionalismo en su equipo.

No tengamos temor de ser electores que transgreden lo de siempre. Mercedes está a la espera de un tiempo diferente superando la chatura y deficiencias que se ha acumulado en el transcurso de estos años, donde ni se construyeron 1.000 viviendas prometidas, ni se instaló la fábrica Pirelli, ni dejaron de inundarse los de siempre y otros más, donde la inversión más frecuente ha sido despachos de bebidas y la actividad que más crece es la de changarines, y donde a falta de grandes realizaciones ha sobrado grandilocuencia, visitas y demagogia.

Mercedinos, ¡Cambiemos!

* Juan Carlos Benítez es concejal del bloque PRO, fue precandidato a intendente por el Frente Cambiemos en las elecciones PASO 2015

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.15 11:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba