rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/15
La Expo Colectividades copó la plaza San Martín
Una nueva edición acompañada por la gente se llevó adelante este fin de semana. Engalanó el centro con sus numerosos puestos gastronómicos y miles de mercedinos degustaron las delicias de los distintos países.



 

La Expo Colectividades volvió a engalanar la plaza San Martín con sus numerosos puestos gastronómicos y miles de mercedinos degustaron las delicias de los distintos países.

La agenda cultural y recreativa que le dio forma el intendente Carlos Selva en estos 12 años de gestión tuvo otro fin de semana de acompañamiento de los vecinos con una oferta gratuita como es la Expocolectividades que se desarrolla sobre la plaza San Martín

Es así que miles de mercedinos pasaron por los puestos de comidas, tragos, artesanías y de objetos típicos de cada zona. Algunos de ellos fueron España, Irlanda, Alemania, Haití, Italia, Suiza, Francia, Rusia, Republica Dominicana, Brasil, Uruguay, Siria, Colombia y México; además de la presencia de provincias argentinas como La Pampa, Jujuy, Salta y Entre Ríos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.15 10:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba