rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/10/15
“Brillantísimo” descongeló el sábado mercedino
Buena convocatoria del desfile de Beto Bondanza. El Palacio Municipal se vistió de fiesta y glamour. El evento sirvió para recaudar fondos para la filial Mercedes de Lalcec. El propio Bondanza y Teté Coustarot llevaron adelante la conducción



 

El Palacio Municipal se vistió de fiesta y glamour este sábado por la noche con el desfile “Brillantísimo” que tiene ya como evento clásico organizado por la Municipalidad de Mercedes y el estilista Beto Bondanza.

Un evento ya reconocido a nivel nacional es el desfile que habitualmente desarrolla el municipio de Mercedes desde que el intendente Carlos Selva está al frente de la gestión. Este espectáculo sobre la avenida 29 tiene como finalidad solidaria como es la de recaudar fondos para la filial Mercedes de Lalcec.

Este sábado se realizó una nueva edición sobre la pasarela ubicada en la puerta del Palacio Municipal. Beto Bondanza y Teté Coustarot llevaron adelante la conducción ante un numeroso público que decidió desafiar al frío que imperaba en la noche.

Entre los invitados estubieron Alexia Tournequian (Manequen), el modelo Hernán Drago, Fernando (del reality show “Gran Hermano 2015”), Alejandro Gallego, Martín Whitecamp, entre otras figuras del espectáculo.

Este año se eligió el concepto de “Brillantísimo” como nombre del desfile en relación al vestuario de apertura. La pasarela lució un brillo especial con el espectáculo que ofreció Alejandro Gallego y sus bailarinas al comenzar el vento.

Una vez más, la agenda de espectáculos de la ciudad ofreció actividades gratuitas y para toda la familia.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.15 10:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba