rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/09/15
El Frente Mercedino abre su plan de gobierno “para seguir sumando ideas de todos los sectores”
Se reunirá con instituciones, fuerzas vivas, otros espacios políticos y vecinos en general para la confección final. Ya hay un nutrido 'borrador' en el que se incorporaron las propuestas realizadas en los Foros de Participación.



 

El Frente Mercedino para la Victoria se reunirá con instituciones, fuerzas vivas, otros espacios políticos y vecinos en general para la confección final de su Plan de Gobierno, del que ya elaboró un nutrido 'borrador' en el que, según explicó el candidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz, "se incorporaron las propuestas realizadas en los Foros de Participación, tomaron parte especialistas y representantes de distintas áreas técnicas y recoge las experiencias de estos años de trabajo intenso realizado en nuestra ciudad".

"Llevamos muchos años de trabajo, conocemos cada punto de la ciudad, dialogamos con todos los vecinos, sabemos la problemática de cada área, hemos podido armar equipos sólidos y capacitados. Y a ello le sumamos tanto el saber específico como la experiencia del 'ciudadano de a pie' a través de los Foros. Todo esto nos permite presentar ya un esquema muy completo de nuestra plataforma, con propuestas concretas para cada área y cada sector de Mercedes", explicó Ustarroz.

"Ahora vamos a dar otro paso -agregó-. Saldremos a buscar la opinión de los vecinos en general, de clubes, de instituciones, de las fuerzas vivas y también de los otros espacios políticos para mejorar cada uno de los proyectos, para incorporar sus propuestas, para construir del mejor modo posible cada idea y tener finalmente la ciudad que soñamos".

El anuncio de este nuevo paso en la elaboración del Programa de Gobierno 2015/2019 fue realizado este mediodía por el propio Ustarroz, en una conferencia de prensa llevada a cabo en la Casa Anús de la que tomaron parte concejales, candidatos e integrantes de los equipos técnicos del Frente Mercedino, entre ellos Matías Dematei, Celeste Burone, Santiago Altube, Juan Pablo López Baggio, Fernando Massón, Laura Bustos, Fabián Brandoni, Julián Inzaugarat, Juan Martín Silvestre y Jorge Costa.

También estuvo presente el máximo referente de Leales a Perón y gerente general del Fondo de Garantías bonaerense (FOGABA), Pablo Perazzo, quien forma parte del Frente.

Ustarroz, el ganador de las PASO, aseguró: "Hoy es un día muy importante. Hemos podido elaborar un nutrido borrador del programa de gobierno a través de los foros, con urnas en las calles, con años de trabajo recorriendo la ciudad de punta a punta. Y ahora vamos a dar un nuevo paso, que es el de buscar las opiniones de todos los vecinos, con los que debatiremos sobre lo ya realizado para mejorar cada una de las ideas de esta plataforma".

"Esta apertura es fundamental en la construcción de la ciudad y en el diseño puntual de cada área de gobierno -siguió-. Vamos a trabajar con todos como lo venimos haciendo, en esta metodología que nosotros resumimos en 'Escuchar, Planificar, Hacer', porque la política es lo que uno hace, no lo que uno dice. Hay realidades concretas que le dan solidez y credibilidad a cada una de nuestras propuestas si llegamos al municipio".

Entre las instituciones que serán convocadas para el debate están la Cámara Económica Mercedina, la Cámara de Turismo, los sindicatos, la Sociedad Rural y fuerzas políticas.

Juani remarcó además "la importancia" de estar acompañado por "equipos formados y gente capacitada" en distintos ámbitos, "porque no solo se elige intendente y concejales, sino que se necesitan más de 50 funcionarios para cubrir todas las áreas de gobierno".

“Tenemos una propuesta integral, sólida y concreta para gobernar, si la gente nos acompaña con su voto, a partir del 10 de diciembre –destacó-. Pero queremos consolidar este plan. No traemos un libro cerrado sino todo lo contrario: hemos aprendido mucho y llegamos a este momento con una gran madurez. Ya fuimos sumando excelentes ideas de muchos sectores y queremos completar esta tarea, siempre a partir de los puntos de encuentro, para tener un municipio de cara a los vecinos”.

Finalmente, Ustarroz también contó que “hubo ideas que fuimos incorporando a través de reuniones con empleados municipales, que son fundamentales a partir del conocimiento que tienen”; y adelantó “la garantía” de su estabilidad laboral. “Que tengan plena certeza de que van a conservar su empleo, porque somos muy respetuosos de sus derechos”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.15 2:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba