rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/09/15
Simón Bruschi: “A mí Fal no me representa”, dijo, y cuestionó la unión con el macrismo
“Es lamentable que un sector de la UCR esté repitiendo lo que fue la Alianza. El Frente Cambiemos tiene fines meramente electoralistas”, dijo el ex presidente de la Juventud Radical. Llamó a las bases a recuperar las banderas de Alfonsín



 

El ex presidente de la Juventud Radical, Simón Bruschi, tomó distancia de Lucas Fal y criticó su posicionamiento dentro de la alianza Cambiemos, "porque, como decía (el ex presidente Raúl) Alfonsín, el límite es (Mauricio) Macri".

"Lucas Fal no me representa. Es lamentable que un sector de la UCR esté repitiendo lo que fue la Alianza (de Fernando de la Rúa). El Frente Cambiemos tiene fines meramente electoralistas, y no hace falta irse muy atrás en la historia para entender que en esas ocasiones termina perjudicada la gente”, explicó Bruschi.

El abogado, a la vez, llamó a las bases y militantes del Partido centenario a recuperar las banderas del ex presidente Alfonsín, quien en su momento alertó: “La UCR debe prepararse para perder elecciones, pero nunca para hacerse conservadora”.

“Hay un sector de la UCR que está repitiendo la triste experiencia que llevó a De la Rúa a la presidencia de la Nación en el 99. Porque eso es el Frente Cambiemos, una alianza forzada y con objetivos exclusivamente electoralistas. Por eso no hay que ir muy atrás en la historia para saber qué pasa en esas ocasiones. Una cosa es ganar las elecciones y otra distinta gobernar. Para gobernar hacen falta ideas, experiencia y proyectos concretos”, apuntó el ex dirigente radical. En nuestra ciudad, la alianza lleva como candidato a intendente a Fal.

“La esencia del radicalismo está en las antípodas del pensamiento del PRO, y esto es justamente lo que nos alertaba Alfonsín: hoy vemos a un sector de la UCR siendo funcional a una expresión política de derecha para ver si se beneficia en la elección, a ver si araña algo. Eso no solo es triste sino que es deshonesto”, agregó.

Según Bruschi, “este era un momento histórico ideal para recuperar las banderas del alfonsinismo y convertir a la UCR en una alternativa real al actual gobierno, empezar a reconstruir la identidad del Partido”, pero –insistió- “un sector prefirió especular en términos electorales y ser funcional a las expresiones de derecha. La entrega de los principios es el límite de la pertenencia, de la decisión orgánica y de la verticalidad porque ya dejás de ser lo que sos, y de eso debiera tomar nota la militancia de base del radicalismo”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.15 10:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba