rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

31/08/15
Se conformó Junta Electoral en la UEB Mercedes y abren llamado a integrar listas para elecciones
Los comicios serán para determinar mediante el voto de los afiliados miembros de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados a los congresos. Se votará el 12 de noviembre, entre las 8 y las 18 horas.



 

En el marco de una situación particular en el gremio docente local, desde la Unión de Educadores Bonaerenses dieron a conocer un llamado a elecciones y su convocatoria general para la presentación de listas.

En este sentido, la Federación de Educadores Bonaerenses “Domingo Faustino Sarmiento” (FEB) en su carácter de Entidad de segundo grado hace saber a los afiliados de la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes (Personería Gremial Nº477) que en Asamblea Extraordinaria celebrada el día 27 de agosto de 2015 se designó la Junta Electoral, integrada por los afiliados Silvia Garbarino, Marisa Defelippe y Beatriz Viñales.

“La Junta Electoral atenderá los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas en la sede de la Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes, calle 31 Nº 392”, explicaron.

Y anunciaron que se convoca a elecciones de miembros de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados a los congresos, a celebrarse el día 12 de noviembre de 2015, entre las 8 y las 18 horas en la sede social de la Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes, ubicado en la calle 31 Nº 392.

Se elegirán:

- Comisión Directiva: un Secretario General; un Secretario Adjunto; un Secretario Administrativo; un Secretario Gremial; un Secretario de Finanzas; cinco vocales titulares; cinco vocales suplentes;

- Comisión Revisora de Cuentas y fiscalizadora: tres miembros titulares y tres suplentes;

- Delegados Congresales a la FEB: tres delegados congresales titulares y tres delegados congresales suplentes.

Los miembros de Comisión Directiva, de la Comisión Revisora de Cuentas y Fiscalizadora y los Delegados Congresales durarán cuatro años en sus mandatos, según se indicó.

Las listas de candidatos podrán presentarse hasta el día 25 de setiembre de 2015 a las 19 horas en la sede de la Junta Electoral.

Las listas de candidatos deberán presentarse por escrito y por triplicado, ante la Junta Electoral en las condiciones que determina el Estatuto Social, tal cual indicaron Patricia G. Carreto y Liliana E. Olivera, integrantes del Consejo Directivo de la FEB.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.15 2:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba