rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/08/15
Cambiarán todos los bancos de la plaza San Martín
Y también se harán retoques estéticos del principal espacio libre céntrico. Fue una iniciativa legislativa del bloque del Frente Renovador. La Municipalidad ya está comprando los bancos nuevos de madera para su colocación


 

Por la resolución Nº 168/15 que fuera aprobada del 13 de julio de 2015 el Honorable Concejo Deliberante envió al Ejecutivo un proyecto de reparación y mejora de todos los bancos de la plaza San Martín.

El proyecto fue ideado por el Frente Renovador y tras su aprobación actualmente la Municipalidad ya está comprando los bancos nuevos de madera para su colocación en la plaza principal de la ciudad.

“Estuvimos recorriendo con un empleado municipal y me mostraba el deterioro de la mayoría de los bancos tradicionales de la plaza San Martín”, explicó consultado Arnaldo Méndez sobre los orígenes de esta iniciativa. “El me pedía si yo podía llevar esa inquietud así como la extracción del árbol seco cerca de la pérgola y el mantenimiento de todos los árboles de la plaza. Esto fue cerca de la primera semana de julio de este año, que creo que es el momento en que hace el mantenimiento de la plaza el compañero municipal”, agregó el concejal Méndez.

“Y hablando ahora con el intendente me dijo que se van a cambiar todos los bancos, dado que ya está en proceso la compra de los bancos que son como los que están en el pasillo de la Municipalidad que son muestras, y se hará un retoque a toda la plaza”, completó Méndez.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.15 10:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba