rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/08/15
Asegura Desarrollo Social que hizo efectiva ayuda económica a municipios, entre ellos Mercedes
Continúan jornadas de entrega de artículos para el hogar, y desde la provincia informaron que otorgaron subsidios a municipios afectados. “Trabajamos en la vuelta a casa de los vecinos”, manifestó el ministro Eduardo Aparicio.


 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó una nueva jornada casa por casa para reponer artículos del hogar a damnificados por las inundaciones. El operativo se desplegó en los barrios Agustoni, La Lomita, Pinazo, Villa Rosa, San Alejo, Del Viso y Las Lonjas de Pilar y continuará este viernes en Arrecifes. Asimismo, se enviaron subsidios a municipios y se avanzó en el relevamiento que permitirá otorgar ésta ayuda a personas.

"Trabajamos en la vuelta a casa de los vecinos con un fuerte acompañamiento. Escuchamos y relevamos a las familias, ejecutando acciones concretas en coordinación con la cartera social nacional que conduce Alicia Kirchner y llevando adelante las medidas tomadas por la Nación y la Provincia en esta situación", manifestó el ministro Eduardo Aparicio.

"Estas jornadas complementan las medidas tomadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli en la Provincia. Entre las cuales se destacan el otorgamiento de subsidios a personas y también a municipios", aseguró Aparicio.

En tanto, se informó que se hizo efectiva la ayuda económica a los municipios de Arrecifes, Exaltación de la Cruz, Pilar, Campana, Chacabuco, San Antonio de Areco, Navarro, Mercedes, Lobos, General Belgrano, San Miguel del Monte, Luján, Pergamino, Quilmes, San Nicolás, Roque Pérez, Zárate, Esteban Echeverría, General Rodríguez, Carmen de Areco, Dolores, entre otros.

De este modo, se repuso heladeras, cocinas, lavarropas, caloventores, también se entregaron artículos de higiene y colchones. Las tareas estuvieron a cargo de equipos del Ministerio de Desarrollo Social, en coordinación con el municipio, y con la colaboración del Ministerio de Planificación Federal, AySA, organizaciones sociales, Scouts de Argentina, Mujeres Solidarias, el director de Seguridad Vial y vecino de Pilar José Molina y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio Susana Do Nascimento.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.15 9:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba