rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/08/15
Denápole: “Nos carga de una gran responsabilidad el hecho de ser esperanza de la gente”
El precandidato del Frente UNA sabe que la etapa de las PASO va a superarla y su mira está en la elección de octubre. “Lo mejor es cumplir con quienes tienen problemas y necesidades”, afirmó. Y cuestionó al gobernador Daniel Scioli.



 

Decididamente en la recta final de cara a las elecciones primarias, al presidente del Concejo Deliberante y precandidato a intendente del Frente UNA, Marcelo Denápole, se lo ve lanzado con vistas a obtener un buen resultado en los comicios locales, en medio de un importante desafío al recibir el respaldo y apoyo de Carlos Selva, actual intendente que va por una diputación nacional. En este contexto y luego de ser parte de un acto de campaña muy concurrido este viernes por la noche en el bar Ravello, Denápole fue entrevistado por este medio.

Denápole ya sabe que esta etapa de las PASO va a superarla y su mira está en la elección de octubre, sabedor de que el desafío no es poco, como precandidato a intendente: “He recibido un apoyo muy importante de Carlos Selva como conductor, la juventud del Frente Renovador y muchos independientes que se han hecho presentes”, reflexionó tras el acto que compartió con Selva y los precandidatos a concejales y consejeros escolares. “Nos carga de una gran responsabilidad el hecho de ser esperanza de la gente”, comentó Denápole y concedió que “al comenzar a sentir el apoyo y el compromiso de ser esperanza de futuro de la gente” le sucedió algo muy particular, que describió: “Eso me lleva a un grado de compromiso y adrenalina que hace que la vida sea digna de ser vivida de esa manera. Yo he sido una persona muy medida en todo, y en esta parte de mi vida he tomado un desafío muy grande, y tengo la madurez y la capacidad política para hacerlo. No deja de ser una salida al ruedo, sin escudo, y estamos a la altura de este acontecimiento con la capacidad para darle una respuesta a la esperanza de la gente”.

Es de imaginar que no debe ser fácil vivir la gran cantidad de actividades, actos, estar con la gente escuchar reclamos, plantear y buscar soluciones y propuestas creativas y superadoras, sobre todo en este espacio que es gobierno por varios periodos y propone un cambio: “Nosotros realmente tendríamos que estar mucho más ocupados en la campaña, pero se nos dan todas las situaciones de la gestión en las cuales tenemos la responsabilidad que nos dio la gente. Y lo mejor es cumplir con quienes tienen problemas, necesidades, cuestiones que se dan en servicios públicos, en transportes, en muchos temas. En montones de necesidades que estamos trabajando, por ejemplo en un plan de asfaltado muy importante que estamos lanzando. No estamos detrás de una encuesta, la posibilidad de una salida en radio o un nuevo spot. Y esperamos que esto sea valorado por la gente”.

En tanto, consultado sobre la situación particular de la provincia de Buenos Aires, que es gobernada justamente por quien es precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, Denápole marcó sus críticas: “Yo veo una provincia desmantelada en su estructura interna. Ha tenido más propaganda que programas. Y creo que esta situación va a ser muy brava para quien suceda a Scioli. Esto será muy difícil, para quien llegue. Nosotros queremos que esté alguien con la capacidad, experiencia y hombría de bien que tiene el ex gobernador Felipe Solá, que además cuenta con una persona al lado como es el licenciado Daniel Arroyo. La situación es difícil en salud, producción, industria, educación. Hay mucho que se podría hacer hecho pero no se ha defendido a la provincia ante el avasallamiento que tuvo el gobierno nacional. Se va a tener que trabajar mucho y Scioli en su gestión ha dejado mucho que desear”, completó Marcelo Denápole.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.15 11:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba